Uno de los dos hombres asesinados en las inmediaciones del fraccionamiento Virreyes, era un militar en retiro, mismo que también portaba dos armas de fuego.
El doble homicidio ocurrió la madrugada de este viernes, en la avenida Naciones Unidas al cruce con Paseo Virreyes, en Zapopan.
Te recomendamos:
A través del C5 se le informó a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio de la agresión.
Cuando llegaron los oficiales encontraron a dos hombres dentro de una camioneta Volkswagen Saveiro tipo pick-up, en color blanco, modelo 2024, a la cual se le apreciaban disparos.
Luego paramédicos confirmaron el deceso de ambos a causa de proyectiles de arma de fuego.
La tarde de este viernes, la Fiscalía Estatal confirmó en un comunicado que uno de los asesinados portaba una mariconera, en cuyo interior fue localizada un arma de fuego, mientras que en la cintura llevaba otra pistola, ambas con sus respectivos cargadores abastecidos.
"Prosiguiendo con la inspección a las personas fallecidas, se localizaron otros dos cargadores con sus respectivos tiros y dos credenciales del INE, así como una de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que coadyuvará a su identificación".
El militar en retiro era el conductor del automotor y fungía como escolta de la otra persona.
También se aseguraron casquillos de arma corta, mismos que serán analizados con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).