Maximino “N” fue vinculado a proceso, por su presunta participación en la muerte de su madre de 86 años durante una riña familiar, ocurrida en Ahualulco de Mercado, Jalisco.
El pasado 9 de marzo en un domicilio de la calle Herrera I. Cairo, de la colonia El Copal, en dicha demarcación, Maximino “N”, de 63 años, al parecer sostuvo una discusión con su hermano y durante un forcejeo le ocasionó heridas en el abdomen y en una pierna con una arma blanca.
Te recomendamos:
Posteriormente, la madre del imputado intentó separarlos, pero fue lesionada en tres ocasiones con el arma en el tórax y perdió la vida en el lugar.
Al domicilio también llegó la hermana de Maximino, quien comenzó a gritarle por lo que había hecho y al momento de retirarse le ocasionó una herida en su abdomen para posteriormente darse a la huida.
Agentes investigadores que tomaron conocimiento del hecho, lograron obtener la identificación de Maximino “N” e implementaron un operativo de búsqueda, siendo localizado y detenido en las instalaciones de la central camionera.
Con las pruebas e indicios ofrecidos por un agente del Ministerio Público adscrito al Distrito X en Tequila, un Juez lo vinculó a proceso por el delito de parricidio, dictando una prisión preventiva por un año, de acuerdo a lo que dio a conocer la Fiscalía.