Desilusionado se retiró del lugar donde están aplicando las vacunas Enrique Moisés Garnica Flores debido a que no se pudo vacunar, hizo fila al igual que numerosas personas, tocándole la ficha número 438, pero se topó con que había fichas repetidas.
Se formó desde las 5 de la mañana del sábado y para ello, ya había muchas personas, que entre ellas mismas se organizaron, para que este domingo se pudieran vacunar en el orden que les tocó.
Chécalo:
Sin embargo, personal del ayuntamiento de Guadalajara y personal del Gobierno que había, cita Garnica Flores dieron fichas por la tarde, por lo que este domingo que acudió a aplicarse la dosis, no pudo hacerlo al encontrarse con que una señora traía su mismo número el 438 “y como yo estuvieron muchas personas, cientos de personas”.
Se retiró molesto por la falta de organización de las personas, y desilusionado de no poderse aplicar la vacuna contra el Covid-19. Él como miles de adultos mayores tiene la ilusión de estar protegido contra el virus.
Esto ocurrió en el sitio de vacunación del centro de Guadalajara en el Instituto Cultural Cabañas.
Se le complica acudir de nuevo ya que entra a trabajar este lunes y analizará la posibilidad de acudir a otros municipios a vacunarse.