Con varios disparos de arma de fuego fue privada de la vida una mujer que se dirigía a llevar a su hijo a la escuela previo a entrar a trabajar. Ella era empleada del Ayuntamiento municipal, del área de aseo público y estaba comisionada en la Unidad Administrativa Pila Seca, en cuyo exterior ocurrió la agresión.
Se calcula que la víctima, identificada parcialmente por sus compañeros como Juanita, tenía aproximadamente 40 años edad, a la cual se le apreciaban entre tres y cuatro balazos en el cráneo. Su cuerpo quedó por la avenida Marcelino García Barragán y Niños Héroes, dentro del Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque.
La agresión se suscitó poco antes de las 7:00 horas de este viernes, por lo que elementos de la Policía municipal se trasladaron a ese lugar después de recibir reportes de una mujer herida. Paramédicos también se apersonaron al sitio, la declararon muerta a causa de los impactos que recibió.
Chécalo: Ejecutan a hombre en autolavado en Tlaquepaque
Integrantes de la Unidad Criminalística Integral Policial de ese municipio aseguraron cuatro casquillos de calibre .32 en la escena.
De los causantes se supo que se trataba de dos hombre de vestimentas en color oscuras, mismos que después de perpetrar la agresión se dieron a la huida caminando hacia la colonia Rancho Blanco, sin embargo no fue posible su localización.
También lee: Matan a dos mujeres en jornada nocturna
En el lugar se encontraba su bolso, por lo que se desconoce el motivo de la agresión. Por ello las cámaras de videovigilancia de los alrededores serán revisadas para obtener más información sobre el causante de ese hecho que se investiga bajo el protocolo de feminicidio.
El hijo de la víctima quedó bajo custodia de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de dicha localidad metropolitana, para que le brindaran atención. Al lugar también llegó la pareja sentimental de ella y padrastro del menor, el cual también es trabajador de la misma área del Gobierno de Tlaquepaque, mismo que dijo desconocer el posible móvil del ataque.