Todo un fenómeno en las redes sociales, con cientos de miles de visualizaciones en los videos en los que, con una potente y prodigiosa voz, interpreta lo mejor del repertorio tradicional mexicano.
Ha ganado fama por sus interpretaciones en plazas y mercados, pero se encuentra, con el apoyo de su familia y amigos, en camino a construir una carrera que la lleve a lo más alto.
En entrevista para EL OCCIDENTAL nos contó que lo que más le gusta interpretar es el huapango y que el amor por la música mexicana lo trae en la sangre.
Su familia es de Zamora, Michoacán, y desde generaciones se han dedicado a la música, incluso hay entre ellos mariachis y un gran amor que le han transmitido por la cultura tradicional mexicana.
La acompaña en sus interpretaciones su papá con la vihuela y nos cuenta que: “Ya estoy preparando el lanzamiento de mi primer sencillo, de hecho venimos a Guadalajara a grabarlo, y estamos casi listos para grabar el disco completo, porque quiero que tenga canciones originales”.
Manuel Aceves, orgulloso padre y músico, nos contó que su prioridad es apoyarla para que llegue muy lejos en en esta aventura musical, de la cual, tenga por seguro apreciable lector, seguirá escuchando, ya que su voz portentosa logra cautivar por igual a propios y a extraños.