Durante la inauguración del Pabellón-Museo CDMX en el marco de la carrera que se celebrará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se dio la gran noticia de que la Fórmula 1 se extenderá hasta el 2025. Así lo dio a conocer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum en conferencia, donde por cierto el piloto tapatío Sergio Pérez le hizo entrega de un casco de automovilismo.
En su intervención el presidente ejecutivo y director general de CIE, Alejandro Soberón Kuri agradeció la decisión de la jefa de Gobierno de convocar a un colectivo de empresas para que se sumarán al esfuerzo extraordinario que conlleva el poder mantener este extraordinario espectáculo. A su vez Sheinbaum señaló que desde que encabeza el Gobierno de la ciudad ha estrechado una colaboración con distintos empresarios que colaboran en el desarrollo de Fórmula 1.
Te recomendamos:
“Lo explico, antes era con recursos públicos que se aportaba como en muchas ciudades del mundo para que se llevara a cabo la Fórmula 1; la diferencia, desde que nosotros entramos, es que buscamos el patrocinio de muchísimos empresarios que no solamente se benefician de este espectáculo, sino que además son generadores de muchos empleos”.
Asimismo aclaró que los boletos de acceso que son otorgados como cortesía al Gobierno de la Ciudad, son regalados a jóvenes que de otra manera no tendrían oportunidad de asistir.
En su intervención, el presidente ejecutivo y director general de CIE, Alejandro Soberón Kuri destacó la intervención de Sheinbaum para mantener el calendario de Fórmula 1 por tres años más, producto de un esfuerzo coordinado por conservar un evento que beneficia a la capital y entusiasma a miles de aficionados”, destacó.
Casi finalizar la conferencia de prensa otorgada a medios de comunicación, Checo Pérez subió al presidium sorprendiendo a los asistentes. “Estoy muy contento y feliz por la extensión que vamos a tener de esta fiesta y bueno espero que sea un excelente fin de semana y que todo nos salga bien”, dijo Checo Pérez para inmediatamente después obsequiarle un casco de automovilismo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México.