Emilio González señaló que el Presidente López Obrador abraza y empodera a narcos

Para triunfar en el 2024 se requiere de la unión de los partidos de oposición

Victor Ramírez | El Occidental

  · miércoles 29 de junio de 2022

El ex Gobernador dijo que Movimiento Ciudadano debe sumarse a los grandes objetivos. Foto. Victor Ramírez | El Occidental

El Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, es una administración que abraza a los narcotraficantes y no se sabe si Morena es el brazo político de los narcos o si los narcos son el brazo armado de Morena por lo que si no puede con ellos debe renunciar señaló el ex gobernador de Jalisco, Emilio González Marquez.

“Era diferente, antes teníamos un Gobierno Federal que estaba del lado de la gente, ahora hay un gobierno que abraza a las organizaciones delictivas, tenemos un presidente de la República que empodera a los narcos y le da la espalda a las familias de Mexico, sin las fuerzas federales no se puede contener solamente con el concurso del municipio y del Estado”, indicó.

Te puede interesar:

Dijo que en su tiempo el presidente Felipe Calderón fue “un presidente valiente que enfrentó a los narcos, no les tuvo miedo y ahora Morena y los gobiernos de Morena son aliados de los narcos, no sé decirte si Morena es el brazo político de los narcos o los narcos son el brazo armado de Morena y lo estamos viendo en cada elección del país".

Sobre los señalamientos que hace el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de culpar a Calderón Hinojosa de todo lo que sucede en la actualidad, Emilio González indicó que es una acción infantil “el no hacerte responsable de tus actos, cuando alguien entra a un cargo público sabe que entra a resolver problemas y no entra con la sorpresa de que existían esos problemas”.

Dijo que “López Obrador tiene que renunciar al cargo, a Morena le quedó grande el paquete Morena no sabe gobernar México” y no dudó en que Morena seguirá siendo un partido competitivo porque aprovecha el mismo empobrecimiento que genera al entregar las becas que son necesarias y lucra con ellas por eso seguirá ganando elecciones siempre y cuando no existan alianzas entre quienes ya han gobernado, luchado y hasta peleado entre ellos, se tiene que unir porque “ya no es un cuento de que López Obrador es un peligro para México, es una realidad y solamente no lo ve el que no lo quiere ver, un gobierno al servicio de los cárteles”.

Para alcanzar esa meta y poder lograr el triunfo en el 2024 se requiere de la unión de los partidos de oposición y en ese sentido dijo que Movimiento Ciudadano deje de lado la visión de partido y objetivos que tiene para sumarse a lo grandes objetivos.