Ante más de 15 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Unión Ganadera de Juchitán, Oaxaca, para conocer el plan de trabajo del gobernador electo fue recibida la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum donde se le reconoció su liderazgo y fortalecimiento a nivel nacional.
Te recomendamos:
Ante Salomón Jara Cruz, mandatario electo de Oaxaca, acompañada de funcionarios y presidentes municipales de la entidad, Sheinbaum agradeció el apoyo expresado al proyecto que encabeza para consolidar los cambios trascendentales en el país de cara al 2024 un gobierno eficaz, responsable, austero y honesto que es lo que la gente exige.
En su discurso, el gobernador electo afirmó que su gobierno realizará una fuerte inversión en el Istmo oaxaqueño, pues su progreso repercutirá en desarrollo para el estado, siempre con austeridad, sin lujos y cercano al pueblo formado por campesinos, pescadores, estudiantes y emprendedores.
A esta asamblea se sumaron las diputadas locales y federales. De igual forma en San Juan Bautista Tuxtepec más de dos mil simpatizantes se sumaron al apoyo al proyecto de Claudia Sheinbaum donde se crearon comités de promoción ciudadana.