Los mexicanos que se encuentran radicando en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de presenciar en vivo a los dos equipos más populares de la Liga MX, pues Chivas y América cerraron un acuerdo para disputar el llamado Clásico de México en tierras norteamericanas el próximo 15 de octubre en el Estadio Tazón de la Rosa de Los Ángeles, California.
Fueron los dirigentes de ambos conjuntos, Fernando Hierro y Santiago Baños, quienes se encargaron de hacer el anuncio oficial en la sede del encuentro. Es Ruiz Hierro quien manifestó que más allá de donde se juegue el partido amistoso, estos choques son importantes, además de que desean que la Liga MX siga expandiéndose para esos lares y ahora, lo harán en una zona de mucha comunidad azteca.
Te recomendamos:
“Te lo digo por experiencia propia, los Clásicos siempre son bonitos se jueguen o no en tu estadio, dentro o fuera de tu país, y queremos que el futbol mexicano siga dándose a conocer; además, en Los Ángeles hay una colonia maravillosa de mexicanos, por lo que será un gran espectáculo”, aseguró Fernando Hierro.
Mientras se llega la fecha, tanto Guadalajara como América se encuentran preparando sus encuentros de la fecha 1 del Apertura 2023, en la que las Águilas jugarán frente a los bravos de Juárez en la cancha del Azteca este viernes y el "Rebaño Sagrado" lo hará en casa del León, la noche del lunes 03 de julio.