La cantante Yuri llegó a Guadalajara con su Tour "Euforia" y eso es justamente lo que provocó a miles de sus fanáticos, quienes no dudaron en darse cita en el Auditorio Telmex, para acompañarla a corear sus más grandes éxitos que la han convertido en toda una estrella de la farándula.
Con espectacular vestuario y gran juego de luces, la jarocha salió al escenario del importante recinto zapopano para dar lo mejor de sí y es así que con una gran cantidad de bailarines como acompañantes, la mexicana se encargó de hacer pasar una gran velada a todos los presentes, quienes corearon una a una las canciones del repertorio.
Te recomendamos:
Uno de los temas que más movió las fibras de los fans es "Tiempos mejores", la cual fue coreada en todo el recinto, por jóvenes y adultos, quienes se "desgarran" la garganta con los temas de su artista favorita. Para estar acorde a Jalisco, interpreta "Costumbres", acompañada de un Mariachi, lo que sorprende y gusta a todos. Otro de los "coros" con los que se identificó la gente es "Amiga mía", cantada fervientemente por las mujeres que se dieron cita.
El momento cumbre de la noche es cuando la intérprete, ataviada con un gran vestido en color blanco, se planta al centro, sus seguidores la llenan de aplausos, acto que dura más de dos minutos, a lo que Yuri no pudo resistir y sucumbió ante el cariño que los fans le profesan e incluso de pie, lo que provoca que derrame unas cuántas lágrimas.
"¿Por qué cuando uno se esfuerza te tiran para abajo? ¿Por qué cuando no te metes con nadie? ¿Por qué cuando creo en ti? No tiene nada de malo creer en ti. Yo no ando con la Biblia dándole de "bibliazos" a la gente, yo respeto la mentalidad y la fe de cada persona, pero que difícil es querer subir y que la gente quiera bajarte. Hoy escuchaba algo que dice: 'te pueden perdonar cualquier cosa, menos el éxito'. Así que si ustedes han vivido lo mismo que yo, no se rindan", dijo la "gûera consentida con voz entrecortada.
Lo anterior, debido al escándalo en el que se vio envuelta por la declaración sobre las personas de la comunidad LGBT y todavía con el sentimiento a todo pulmón, prosiguió.
"Que nadie te diga que no puedes ¡Sí puedes! Yo estoy aquí, después de haber escuchado miles de voces que me dijeron que no y siguen hablando de mí en la tele, diciendo mentiras, porque es mentira, pero aquí estoy. Lo que se ve no se juzga, entregando lo mejor de mí, porque ustedes se merecen un respeto porque yo los amo y ustedes me han puesto aquí, después de Dios. Así que gracias, Guadalajara por llenar este recinto", señaló.
Entre el repertorio no pudieron faltar "El espejo", "La maldita primavera", "Detrás de mi ventana", y desde luego, las letras de su más reciente producción, tales como "Duele" y "Sola". Yuri continuará su gira este sábado 26 de noviembre en Santiago de Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.