De visita en Guadalajara para la promoción de su disco y presentación “¿Dónde bailarán las niñas?” del próximo 8 de junio y en platica con El Occidental dijo que se encuentra en una etapa insuperable y maravillosa, por ser madre y disfrutar de su mejor regalo, su pequeña hija. “Esto de la maternidad ha sido muy llevadero para mí y desde que decidí que retomaría mis actividades artísticas dije que llevaría a mi bebé a todas partes, lo que me ha permitido tener un gran regalo”.
Sobre su presentación Ximena señaló que será una gran noche. “Estoy contenta de presentarme aquí, me gustan mucho y el público siempre ha sido muy amable conmigo, creo que la gente va a salir contenta del show, será muy entretenido, colorido lo disfrutaran mucho”.
Asimismo Sariñana comento que su disco va por buen camino y con canciones muy para chicas y está feliz por el recibimiento. “Para mí era muy importante hacer un disco que conectara con niñas, mujeres, y sobretodo que tuviera un mensaje muy positivo. Que como mujer lo puedas escuchar y sentirte bien con quien eres y con las ganas de expresar lo que sientes y lo que eres sin miedo al qué dirán”.
La cita con Ximena es el próximo sábado donde se podrá de su repertorio musical. “Un gran sueño estoy súper emocionada, estoy tratando de preparar algo muy especial” finalizó.
También puedes leer: