Vuelve la tradición de los Aguilar

Pepe Aguilar trae su espectáculo de caballos, como lo hacía su padre, ahora regresa con su “Jaripeo sin Fronteras”

Nesy Mercado Ramírez

  · martes 1 de mayo de 2018

Jaripeo sin Fronteras empezó en enero en California.

Don Antonio Aguilar (qepd) recorrió por años el país con su espectáculo de caballos, con su familia. Pepe Aguilar quiere continuar con este legado y regresa a esta tradición familiar con su “Jaripeo sin Fronteras”, de lo que habló en exclusiva para EL OCCIDENTAL.

Quiere mostrar la grandeza de nuestra historia, “es un gran honor retomar esto más como mexicano, creo que hace falta traer al público parte de nuestra historia, la juventud se está perdiendo de conocer cosas padrísimas de nuestra historia, por eso traemos este espectáculo grande”.

Lee también:


Un reto que disfruta, “es un reto, hacer algo así en este momento, por lo tanto empezamos hace un año con los preparativos, desde comprar caballos hasta contratar a los artistas, acróbatas y todos los que forman parte de ‘Jaripeo sin Fronteras’, empezamos en enero en California, hemos ido a varias ciudades de Estados Unidos”.

Inicia este fin de semana, en territorio mexicano, “aquí en México empezamos este viernes en Aguascalientes y estamos felices de poderlo enseñar a las nuevas generaciones en cualquier parte y no nada más a los mexicanos, a todos los que les guste este tipo de espectáculos”.

Te puede interesar:

Un público que abarca todas las edades, “la música mexicana eso te da, público de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, hay para todos, canciones románticas, festivas, hay de todo, con ese concepto le agregas un espectáculo en familia, pues razón de más para que vayan todos”.





“Por lo menos, tres

años más, llevaré

este espectáculo a todas

las plazas que pueda



La tecnología da un toque distinto, “ahora lo traemos con todo lo que representa la actualidad, la tecnología que es un factor que mi padre no tenía en su espectáculo y nosotros le metimos pantallas, proyecciones en el ruedo, láser, pirotecnia, audio, es algo con lo que el espectáculo de mi padre no contaba, ahora es un jaripeo con más producción”.