El actor de la saga de “Rápidos y Furiosos” regresa a la pantalla grande con un nuevo personaje con una adaptación a la gran pantalla del comic de Valiant protagonizada por Vin Diesel, ahora bajo la dirección de Dave Wilson, quien deja el universo de los efectos visuales para estrenarse en la dirección de este largometraje con espíritu de videojuego.
Dentro de la trama se conoce a Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado que tras ser secuestrado, torturado y no revelar secretos corporativos, es asesinado junto a su novia que también ha sido capturada por un sanguinario terrorista. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para volverlo a la vida y convertirlo en un súper soldado biotecnológico y sobrehumano denominado Bloodshot.
Chécalo:
En su nuevo cuerpo, Garrison es capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización y regeneración, transformándolo prácticamente en un ser indestructible.
La organización que lo ha resucitado controla su físico y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando comience a recordar su vida anterior y sus lazos familiares, decidirá encontrar la verdad a cualquier costo y sobre todo cobrar venganza.
Las tomas de combate y las coreografías de peleas no resultan súper innovadoras, pero el director rescata recursos y tópicos de los videojuegos para dotar a las secuencias más extremas de realismo y vértigo, con buenos efectos visuales y un montaje vertiginoso que nunca decae en ritmo.