Nada detiene a las Kardashians ante la pandemia que se vive en todo el mundo y ellas aún están haciendo las grabaciones para la temporada 18 del reality “Keeping Up With The Kardashians” el cual se tiene previsto que este en la televisión el próximo 23 de junio en Latinoamérica.
Además del estreno otra noticia más fue la pelea entre Kourtney y Kim que se agredieron físicamente, y en donde la hermana mayor, de 40 años, la que anunció en sus redes sociales que abandonaría el programa, que arrancó en 2007.
Posteriormente, Kourtney publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde develaba en parte esta decisión. “Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí. ¡Elige la felicidad!".
Chécalo:
Cabe destacar que, en la temporada anterior, Kourtney pensó en abandonar el programa al sentirse cansada de exponer su vida privada ante el público, aunque finalmente se decidió por seguir.
Sobre la pelea que se hizo viral entre Kim y Kourtney, Kim comentó. “Kourtney y yo estamos bien ahora, obviamente. Pero después de eso, paramos la producción por una semana. Yo creo que todos estaban en shock. Pero ella me rasguñó tan fuerte, que ustedes no lo vieron. Estaba sangrando yo solo, fui y la abofeteé. Ese no es un momento del que esté orgullosa, pero lo estamos superando. Ella tomó la decisión de tomarse un descanso ahora. Y siento que realmente lo necesita. Siento que será mucho mejor para ella” destacó.
De esta manera la familia más polémica de la televisión se las arregló para continuar el show a pesar del Covid19 y se lo confeso a Jimmy Fallon en una entrevista. “Filmamos la temporada entera, excepto por el último capítulo que estamos filmando actualmente. Hemos parado la producción, pero estaremos todos en cuarentena filmado por separado por nosotras mismas. Así que todos tenemos configurados nuestros iPhone y todo listo para el episodio en cuarentena”, aseveró Kim.