La obra de teatro “Papito Querido” llega a Guadalajara el próximo 26 de octubre al Teatro Galerías, donde por primera vez el actor Víctor González incursiona en este género de teatro y comedia de la mano y dirección del primer actor Humberto Zurita.
También participan el primer actor Otto Sirgo y las actrices Aylin Mújica e Ivonne Zurita, con la producción de Gabriel Varela.
Te recomendamos:
En entrevista con EL OCCIDENTAL Víctor González se mostró emocionado y feliz porque por primera vez hace teatro, “estoy muy feliz, lo hago de la mano de un gran elenco, dirigidos por Humberto Zurita, es un clásico en México ya de comedia, estrenamos en Durango y luego en Guadalajara. Estamos muy contentos, es una obra muy divertida, es un momento muy especial en el planeta, estamos retomando la vida pública tras la pandemia”.
Es una comedia divertida, que trata de que los papás del personaje de Víctor llegan de Chile a conocer a sus suegros, pero no tiene suegra, y “mi suegro por hacer todo por su hija que es mi novia, decide que haya suegra y vestirse de mujer y es Humberto Zurita, entonces la comedia es muy chistosa porque mi papá le brilla el ojo con mi suegra-suegro y mi mamá con mi suegro y es una comedia de enredos que pasa volando porque es muy ligera, es de esas comedias que pasa rápido”.
Están felices de estar en Guadalajara, recordó que hizo varias producciones para televisión de telenovela.
Originario de Querétaro, dijo que amigos y familiares viajarán a la Perla Tapatía para verlo actuar en esta comedia ligera, divertida y que ya es un clásico “papito Querido”.
No se había dado por falta de tiempo, porque siempre estaba entre telenovela y telenovela, de ahí que no se había dado el incursionar en teatro, pero ahora justo acaba de terminar una telenovela en septiembre y ahora tenía el tiempo, se dio y era una gira.
Sobre todo el que lo hace de la mano con Humberto Zurita, quien le dio su primer oportunidad como actor en la telenovela “Azul tequila”, indicó el histrión.
“Queremos salir y distraernos, no sólo por la pandemia, queremos divertirnos, esa es la esencia del ser humano. A la gente le gusta ir a ver espectáculo, Las comedias de teatro son especiales, vas te ríes y se te paso todo”, mencionó.
A los tapatíos les invita a acudir al teatro a ver esta obra, asegura que no se arrepentirán, hizo el llamado emocionado González. En días pasados terminó “El Conde” y ahora está con esta obra, apuntó.