El cantante Vicente Fernández, quien fue internado debido a una infección urinaria en julio pasado, salió de terapia intensiva.
Informan sus médicos Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y su equipo médico mediante un comunicado que fue trasladado al área de habilitación hospitalaria en donde seguirá su tratamiento y rehabilitación, con la previa autorización de la familia Fernández Abarca.
Te recomendamos:
"Nos es grato notificarles que el señor Vicente Fernández Gómez se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habilitación hospitalaria, dónde continuará su tratamiento y rehabilitación", cita el parte médico.
Continúa en una fase de convalecencia dónde permanece el tratamiento y seguimiento estrecho.
Reconocen que con estás buenas noticias, "aún así la recuperación de la función de movilidad es lenta pero progresiva".
El "Charro de Huentitán" agradece a sus seguidores las oraciones, muestras de cariño y la preocupación por su estado de salud.
➡️ Vicente Fernández: Esto es lo que sabemos sobre su estado de salud
Refieren los médicos que ahora el cantante permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación.
Su estado de salud es estable, "más alerta y cooperador con la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil para lo cual requiere soporte en forma intermitente".