Debido a una caída en su cuarto en el rancho “Los Tres Potrillos”, fue internado desde el viernes pasado el cantante Vicente Fernández.
El daño fue en las cervicales, dice su hijo Vicente Fernández Jr., quien asegura que ha respondido bien y está estable.
Detalló que ya fue intervenido quirúrgicamente y reconoció que sí asustó a la familia, ya que no es para menos una caída y con la afectación que sufrió. ”Así son los accidentes”.
Por si no lo sabías:
Cuquita Abarca de Fernández, esposa de "El Charro de Huentitán", fue quien le avisó del accidente. Debido a las características del daño provocado por la caída fue transportado en ambulancia desde el rancho al hospital.
Toda la familia está pendiente y están comunicados sobre la evolución del estado de salud del cantante, incluido su hijo Alejandro Fernández, quien no descartó que visite a su padre en el nosocomio.
La familia está cumpliendo con la normatividad sanitaria establecida por el hospital y la Mesa de Salud del Gobierno del Estado debido a la pandemia por el Covid-19.
“No puede estar mucha gente, entramos 3, minutos y salimos “, indicó. Su padre dijo está guardando reposo y continua sedado.
Los médicos dicen que está respondiendo bien. En cuanto lo permitan los doctores lo llevaremos al rancho.
“Estamos asustados no fue para menos, así son los accidentes todo va caminando”.