Venom, una película basada en el personaje de Marvel

Eddie Brock interpreta el papel del ente alienígena

Armando Valdez

  · viernes 5 de octubre de 2018

Venom con súper poderes increíbles. Foto: Cortesía.

Sin duda que hay una razón por la que Venom es uno de los personajes más populares de la historia de Marvel, ya que es peligroso, es aterrador, es impredecible, lo único que iguala a su oscuro ingenio es su predilección por la violencia y todo ello viene envuelto en un exterior con enormes ojos blancos, una boca llena de dientes afiladísimos y una larga y retorcida lengua musculosa.

Y siendo uno de los personajes más complejos y populares este papel lo asume Eddie Brock (Tom Hardy) quien se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom.

Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams).

Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles súper poderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.


Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más, pero la pregunta es dónde acaba Eddie y empieza Venom.



Cabe destacar que el eje central de Venom lo constituyen no uno, sino dos antihéroes en un único cuerpo, Eddie, interpretado por Tom Hardy, el reportero obsesivo e impulsado por su ego, empeñado en desenmascarar a los corruptos y poderosos.

Por su parte, Venom, es un escalofriante simbionte alienígena con súper poderes increíbles que se fusiona con Eddie, ahora juntos, son capaces de cualquier cosa, una perspectiva aterradora, dado que a Venom lo impulsa la cólera y se influirán mutuamente, para bien o para mal.