Una vez en Hollywood, según Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Tarantino

Sin duda que Quentin Tarantino continúa evolucionando y sorprendiendo al espectador

Armando Valdez | El Occidental

  · jueves 22 de agosto de 2019

Foto: Cortesía Distribuidora

Sin duda que Quentin Tarantino continúa evolucionando y sorprendiendo al espectador, ya que mientras mantiene todos los sellos de identidad de sus películas con una historia original, personajes frescos, presentada con su brillante técnica en este su noveno largometraje abre nuevas puertas para el director.

Para esta historia de personajes, con varios conflictos y expectativas frustradas que todos nos encontramos inevitablemente cuando envejecemos y en Hollywood esta cuestión es particularmente dramática, dándose el éxito y el fracaso a diario.

La cinta está ambientada en 1969, conde Tarantino recrea el tiempo y espacio de sus años de formación, cuando en los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, el mundo de estrellas de Hollywood e incluso las propias películas está en un punto de inflexión y nadie sabía cómo encajaría el rompecabezas.




Chécalo:

De esta manera y uniendo a dos de las mayores estrellas del cine en su primer trabajo juntos y recreando por completo una era perdida, la película es gran cine hecho para la gran pantalla, con una verdadera historia original en medio de un panorama de secuelas y superhéroes.

Así se conoce en pantalla a la estrella de la televisión Rick Dalton personificado por Leonardo DiCaprio, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, quienes se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

Cabe destacar que Tarantino en esta cinta incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood.