Porter se presentó este viernes 1 de noviembre en las instalaciones del Teatro Diana, donde la banda tapatía se entregó por completo a su público.
El concierto comenzó en punto de las 20:30 horas, el grupo juvenil Drims desde la CDMX fue el preámbulo para Porter, los chicos estuvieron energéticos con su ritmo, letras frescas y con ese entusiasmo inigualable deleitaron a los más jóvenes.
Chécalo:
En punto de las 21:10 horas la espera terminó para el público y es cuando la banda tapatía apareció en el escenario abrió con la canción “Mecánicos”, los asistentes comenzaron a corear y a bailar sus canciones. Durante el show interpretaron: “Hombre máquina”, “Chesko”, “Cuervos”, “Himno eterno”, “Rincón Yucateco”, “Qué es el amor”, “Cuxillo”, “Bandera”, “M Bosque”, “Cuando lloro”, “Palapa”, entre otras.
Con una duración de aproximada de dos horas fue un concierto inolvidable en su ciudad de origen con un show de luces y video entonaron sus más grandes éxitos.
La banda se despidió con un “gracias Guadalajara”, pero el público pedía más, por lo menos una última canción y regresaron al escenario recibidos con ovaciones y aplausos y tocaron “Host of a ghost”.