Este lunes 24 de febrero la agrupación Stryper, estará pisando el escenario del Teatro Diana y llegará por primera vez a México tras cerca de 37 años de carrera.
Con una historia que incluye éxito y tragedia, acercamientos y alejamientos al concepto cristiano, con polémicas desde su fundación hasta los tiempos modernos, el cuarteto se plantará en el escenario para llenar la noche con hard rock y heavy metal enraizado en las enseñanzas de Jesús el Cristo.
Su nombre es un acrónimo para salvación por medio de la redención, brindando paz, ánimo y rectitud (Salvation Through Redemption Yielding Peace, Encouragement and Righteousness), aunque también tiene que ver con un versículo del libro de Isaías que dice -y por su llaga fuimos curados-, que en inglés sería “by his stripes we are healed” según Michael Sweet en entrevista telefónica.
Te puede interesar:
El vocalista y guitarrista, también destacó el momento en que se encuentra la banda de heavy metal.
“Estamos trabajando en un nuevo disco y comenzamos a trabajar hace un mes, estamos en la preproducción, y pronto estaremos de regreso en el estudio para grabar, después de los conciertos en Estados Unidos y México, regresamos a terminar el álbum y tenerlo listo para octubre o noviembre, serán 11 canciones y esperemos que sea un gran álbum”.
Asimismo Michael detalló sobre el abandono en México y no concretar agenda en tierras aztecas.
Chécalo:
“Fue muy complicado pero es interesante, ya que habíamos tenido ofertas para ir a México, pero la respuesta es simple no se concretaron los acuerdos con los empresarios y esto fue en varias ocasiones fue triste para nosotros, porque durante mucho tiempo habíamos querido tocar allá, pero ahora y finalmente ahora es una realidad, un sueño cumplido para nosotros y daremos una gran presentación con lo mejor de nuestros temas y mucho heavy”, finalizó.
Sin duda que Stryper tiene muchos fans en México y esta oportunidad de verlos por primera y se deberá de disfrutar al máximo este concierto.