Desde temprano, los fanáticos de Jesse y Joy se dieron cita en el recinto del Auditorio Telmex para disfrutar de una noche romántica.
Los asistentes con la emoción de ver a sus ídolos, gritaron cuando el dúo salió a ascena a pocos minutos de dar las 9:30 de la noche.
Te recomendamos ⇒ ¿Te perdiste el concierto de Marisela en el Telmex? ¡Hay nueva fecha confirmada!
"Dueles", "Ya no quiero" y "Chocolate" fueron los temas con los que el público comenzó a tener emociones a flor de piel.
"Siéntanse libres de reír, de llorar, si vienen solos, volteen a un lado, somos una gran familia", dijo Joy, para después interpretar "Respirar".
El dueto aprovechó la noche para felicitar y cantar las mañanitas por motivo de cumpleaños a uno de los integrantes de su banda ya todos los cumpleañeros presentes, tal fue la suerte de una de las fanáticas que estuvo en los asientos del frente, quién se fue con la felicidad y el abrazo de Jess y Joy.
Te puede interesar:
Éxitos como "La de la mala suerte", "Llegaste tú", "Me soltaste" y "Ecos de amor", tocaron las fibras más sensibles de los asistentes al evento, y canciones como "3 AM", "¿Con quién se queda el perro?" y "Espacio sideral" les devolvían el ánimo.
Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando Jesse entonó "El malo".
No podría despedirse sin compartir la canción que los llevó al éxito: "Corre", con la que dieron cierre al show y se despidieron de Guadalajara, dejando lágrimas y sonrisas en sus espectadores.