Con gran éxito se presentó la noche del jueves el majestuoso musical Cats, bajo la batuta de Gerardo Quiroz, quien agradeció al público su total apoyo y se dijo orgulloso de poder traer montajes de primera calidad en una producción completamente hecha en México con talento .
Los asistentes disfrutaron desde el primer minuto con asombro la escenografía que los transportó a un viejo basurero iluminado por una enorme luna llena, donde una manada de gatos comenzó a narrar su historia con impecables coreografías y grandes voces que enchinaban la piel de cualquiera.
A lo largo de casi dos horas y diálogos felinos, la manada de gatos, llamados jélicos, se presentaron para saber quién sería el elegido para reencarnar en una nueva vida y pasearon entre el público para crear un afectuoso encuentro, el cual los asistentes disfrutaron al máximo.
Gossip:
Asimismo con aplausos de pie, el público ovacionó a Rocío Banquells encargada de dar vida a la vieja gata Grizabella, sin apocar a los demás talentos que integran esta puesta en escena.
Con aplausos de pie, el público despidió a estos bellos gatitos de la obra “Cats”, espectáculo que ha sido traducido a más de 21 idiomas y ha dado la vuelta al mundo y gracias a Quiroz llegó a nuestra ciudad para fomentar la cultura teatral y el entretenimiento de calidad en el destino.