A lo largo del tiempo la humanidad ha vivido sucesos históricos que han marcado para siempre sus vidas, tal es el caso de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto Judío en los que predominó el odio, las persecuciones políticas, la división de familias, la destrucción, el hambre y la muerte. Fueron años terribles en los que el ser humano perdió toda la esperanza de que esto pudiera llegar a su fin en algún momento.
Inspirado en dichos acontecimientos y buscando llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos en los que el mundo se enfrenta a una pandemia que está acabando con la vida de millones de personas el director y escritor Rubén Pérez platicó con El Occidental sobre “Una Esperanza Hebrea” una obra de su autoría que nació en el año 2017 y que se presentará esté sábado 31 de julio en el Auditorio Charles Chaplin, lugar en el que se contará con todas las medidas de seguridad para que los asistentes disfruten sin preocupación alguna de la puesta en escena.
“Esta obra esta escrita a manera de tragedia ya que los dos personajes protagónicos son el papá y el hijo que al momento de llegar al campo de concentración judío son separados”.
La temática central de esta opera prima es la esperanza de que la humanidad mejore y exista una mayor empatía en la sociedad.
Anteriormente dicha obra se presentó de manera exitosa en el mes de junio pero su director aprovechó el tiempo de pandemia para reestructurarla y presentarla nuevamente.
Conoce más…
13 actores forman parte del reparto de “Una Esperanza Hebrea”
La puesta en escena se presentará este sábado 31 de julio a las 8:30 pm en el Auditorio Charles Chaplin
Boletos en preventa $125 y en el evento $150