Dentro de las próximas vacaciones de verano uno de los destinos que la gente está mirando para planear una visita es La Habana, el cual lo distingue su tradicional paisaje a la parte más antigua con sus calles adoquinadas, carros antiguos y pintorescas construcciones coloniales ha ido cambiando en los últimos meses con la apertura de lujosos y modernos hoteles que buscan ampliar la oferta turística en Cuba.
Te recomendamos:
Y es que sin duda la ciudad de Cuba enamora a primera vista por sus aires de nostalgia, su ritmo, su sabor y sus autos antiguos, es bien conocida por su hermosa arquitectura y constantemente aparece en las listas de las ciudades más atractivas del mundo.
La ciudad cuenta con más de 900 sitios históricos y nombrado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y de lo muchísimo que hay destacan especialmente la catedral de la Habana, el Castillo de la Real Fuerza, la Cámara Oscura del edificio Gómez Villa, los palacios que rodean la Plaza de la Catedral, y el Castillo de los Tres Reyes del Morro.
Fuera del centro hay también otros importantes atractivos, como el Malecón, la espina dorsal de la ciudad; la Plaza de la Revolución, en donde está el Memorial a José Martí; el espectacular Capitolio, el Hotel Nacional, la enorme Necrópolis de Cristóbal Colón, y el Paseo del Prado, además de un sinfín de museos, espacios culturales, y bares legendarios, como el Cabaret Tropicana.
Te puede interesar:
En la actualidad el país caribeño apuesta por nuevas instalaciones de alto estándar ante el incremento de visitantes internacionales, sobre todo en la capital, que brinden servicios exclusivos a un segmento de mercado que hasta ahora no había sido representativo.
Y por tal motivo se están abriendo más Resorts dentro de la isla a propósito del 500 aniversario de su fundación, y la compañía Meliá Hotels International ha aumentado su cartera de alojamientos en Cuba en Los Cayos, la marca Paradisus y en Cayo Santa María.
Sin embargo, el plan de desarrollo es mucho más ambicioso y se proyecta la construcción de nuevas instalaciones en la capital,
El cual tratara de cubrir una demanda creciente de los viajeros, y su búsqueda de experiencias personalizadas en donde se ofrece todo tipo de servicio.