Después de la cinta de Queen, ahora el turno es para Elton John con “Rocketman” la cual narra la historia personal de los años que hicieron famoso a este cantante londinense.
“Hay ciertas cosas que han ocurrido en mi vida que cuando las veo con perspectiva pienso que deben haber sido una intervención divina, y la primera cosa fue que decidiese dejar la banda con la que estaba “Bluesology” y quisiese hacer algo diferente. Yo era un regordete que no tenía mucha confianza en mí mismo, pero estaba tan harto de hacer cabaret, de tocar para gente a la que la música no le interesaba nada, asi que que respondí al anuncio del New Musical Express. Y ahora cuando lo pienso ahora me pregunto de dónde sacaría el valor para hacerlo” señala Elton John en un comunicado.
Y como dicen el resto es historia, bienvenidos a Rocketman, una odisea musical épica que difumina las fronteras existentes entre la fantasía y la realidad, combina los mundos de la música, la fama y la moda en un recorrido sin censura alguna por la vida de un icono de la música.
La película sigue la metamorfosis que transformó al tímido prodigio del piano Reginald Dwight en la superestrella internacional Elton John.
Esta película ambientada con las canciones más apreciadas de Elton John, interpretadas por Taron Egerton será una fuente de inspiración para muchos, que conectarán con la universal historia de cómo un joven de un pueblo pequeño se convierte en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.