De esta manera los más grandes cazadores de fantasmas, espectros y todo tipo de entes fantasmagóricos se reúnen por primera vez para combinar sus conocimientos, técnicas y desembrujos en una misión única y llena de misterios.
Por un lado, Sam y Dean, quienes durante trece temporadas han perseguido al mismísimo Lucifer y a una sarta de demonios y seres llenos de fuerza oscura en historias abundantes de aventuras.
Te puede interesar:
Por el otro, Scooby Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma, que en la Mistery Machine han recorrido diversos lugares encantados y repletos de apariciones que los han hecho pasar más de algún susto, sobre todo al pobre Scooby.
Los Winchester y el equipo Scooby viven a diario rodeados de monstruos y extraños seres, sin embargo, no todos reaccionan de la misma manera.
Puedes leer:
Sam y Dean son sin duda tipos valientes que no temen a lo que tengan en frente, por más diabólico que parezca, porque el objetivo es salvar a las personas inocentes. Fred, Vilma y Daphne tienen una manera similar de ver a estos enemigos, aunque sin duda prefieren la prudencia y la elaboración de estrategias antes que el arrojo, pero este tipo de situaciones para Shaggy y Scooby, no es lo mismo.
De esta manera estos tres estilos sabrán convivir en una nueva aventura, donde la combinación de todas sus habilidades serán claves para el éxito de la misión.