En uno de los barrios más representativos de nuestra ciudad, se llevan a cabo los encuentros de música y letras, espacios dedicados a apreciar el arte, de una forma muy cercana. De esto habló para El Occidental, Alejandro Magaña.
Ya empezaron el primer martes del mes “Es un evento en el que ya hicimos dos sesiones, es la primera vez que llevamos a cabo este espacio así de esta forma, en un lugar muy interesante porque los dueños están muy interesados por la cultura, en el Estudio Mexicaltzingo, y afuera del lugar hicieron un rescate de espacios, con un área verde y mucha gente de la colonia también lo ha tomado como punto de reunión”.
Tambien puedes leer:
La dinámica “Invitamos a un escritor y un músico, son sesiones íntimas porque no es muy grande el lugar, se lee la obra del escritor, se oye la música y se generan charlas a partir de cada sesión porque el público está muy cerca del artista”.
Han tenido muy buena respuesta “Por el momento, como vamos empezando, son sólo artistas locales, jóvenes. El lugar con unas 15 personas se ve muy nutrido de asistencia, hemos cumplido con esa expectativa de tener muy buena respuesta”.