Dentro de las actividades del FICG33, está la cinta “Tuya,mía, te la apuesto”, protagonizada por Adrián Uribe, en la queel actor y comediante interpreta el personaje de un obsesionado porel futbol.
Y después de su proyección a beneficio y ahora estará encartelera el próximo 23 de marzo y en su visita a Guadalajaracomento sobre su personaje. “Contento de estar aquí y porprimera vez me han permitido construir un personaje humano, unapersona como todos nosotros, con sueños, frustraciones,alegrías y tristezas, pero sobre todo que también tiene el deseode ser un hombre diferente y progresar”.
La historia de un padre de familia lleno de frustraciones,porque no le alcanza el dinero para darle lo mejor a su familia ysu única salida para olvidar el mundo donde vive es ver jugar a laSelección Nacional y jugar a las apuestas, las cuales en unmomento de su vida, lo meterán en un grave problema. “Le apuestoa esta película y al personaje que caracterizo. Sé que la genteva a ver a otro Adrián Uribe, no soy el comediante, soy el actorque estudió y se sigue preparando para elevar mi nivelhistriónico”, comentó.
Es la historia de “Mariano”, un hombre que se sientemiserable con su vida actual, pero siente gran pasión por elfutbol, por la que pondrá en riesgo su patrimonio, su relación,su trabajo y hasta su familia. “Es una historia de humor negro,donde creo que tuve la oportunidad de aportar toda mi capacidadhistriónica para que la gente salga satisfecha con miactuación”, finalizó.
Una de las metas para Adrián es que este 2018 triunfar en lapantalla grande y reconoció que ha hecho películas que no lodejaron satisfecho, pero han servido para subir escalones que lolleven a alcanzar el triunfo en la difícil industriacinematográfica.