El pasado miércoles 8 de noviembre, uno de los recintos más conocidos de la ciudad tuvo la dicha de acoger en sus instalaciones un concierto energizante que brindó a los asistentes la energía y emoción que el rock suele traspasar con sus ritmos movidos y letras profundas.
Estamos hablando del concierto de Turf que tuvo lugar en el C3 Stage; un recinto lleno de historia que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y suele traer bandas de gran calibre que dan lo mejor para su público.
Te puede interesar:
Turf es una banda de rock argentina que cuenta con sonidos que te recuerdan al rock de los 60's y 70's, con el paso de los años esta agrupación ha entregado un total de ocho discos de estudio y uno en vivo, por lo que cada uno de sus trabajos está desarrollado con bastante calidad y cariño. Esta banda es reconocida por haber sido teloneros de los famosos Rolling Stone en 1998 en el concierto del estadio River Plate en Argentina.
Antes del plato fuerte, los asistentes del evento pudieron disfrutar de dos propuestas musicales completamente tapatías que lo dieron todo en el escenario y encantaron al público
El evento
En punto de las 20:00 horas, el escenario tuvo el honor de recibir a Bahía Colors, quienes se encargaron de cautivar al público con su propuesta de rock; después, la banda tapatía Los Wilders fueron los segundos en subir a tocar al escenario. Ambas agrupaciones dieron lo mejor de ellos para cautivar al público y llenarlos de energía para el siguiente paso: la presentación de Turf.
La agrupación argentina demostró sus años de trayectoria en cada canción ya que desde el primer momento que comenzaron a tocar el público quedó cautivado, por lo que el canto de los espectadores no tardaron en resonar por todo el recinto en compañía de la banda.
No todo fue canto durante la magnifica noche, muchos asistentes se entregaron al ritmo de las canciones de turf; lo cuál lo demostraron bailando los más grandes éxitos de la banda argentina.
La noche fue un tributo al poder transformador de la música rock en vivo y dejó a la audiencia conla promesa de más noches inolvidables en el horizonte musical de Guadalajara.