Tráfico de influencias en la custodia por su hijo señala Ninel Conde

De visita por Guadalajara la actriz dijo que hizo una video llamada con su hijo, ya que, aunque solicitaron que fuera presencial el juez se la negó

Rosario Bareño | El Occidental

  · martes 19 de octubre de 2021

La actriz y cantante Ninel Conde estuvo presente en una firma de autógrafos invitada por empresa tequilera en Expo ANTAD. Foto: Rosario Bareño | El Occidental

Mantiene la esperanza y fe de que recuperará a su pequeño hijo, sin embargo, la actriz y cantante Ninel Conde de visita a Guadalajara por una firma de autógrafos invitada por empresa tequilera en Expo ANTAD, señaló de tráfico de influencias en la pelea que tiene por la custodia de su hijo.

De hecho, antes de la entrevista que concedió en Expo, dijo que hizo una video llamada con su hijo, ya que, aunque solicitaron que fuera presencial el juez se la negó.


Chécalo:


“Me estoy quedando los días que faltan para ver, pero las esperanzas se agotan. Creo que no será posible ya se le pidió al juez que me permitiera verlo presencialmente, pero se negó que porque el niño muestra su molestia en las video llamadas y su negativa de verme con su papá por un lado... el niño está verbalmente envenenado por eso metimos un una reacusación en contra del juez porque ha sido imparcial, solo me queda seguir luchando con mis abogados y haciendo lo humanamente posible, pero hay manejo raro. Todo lo que yo pido dicen que no, lo que el señor pide... dicen que si”, crítico con ademanes de que en este tráfico de influencias en favor de la contraparte y en perjuicio de ella había dinero de por medio.

Tras señalar que no tiene problemas de salir de Estados Unidos dónde vive (Miami) para viajar a México, subrayó:"Cuando hay fe y creemos en Dios hay esperanza y si no el día de mañana mi hijo va a crecer y se va a dar cuenta de la cantidad de cosas que tratamos de hacer en el expediente por él”.



Por el proceso legal que mantiene con su ex Giovanni Medina, dijo que en la videollamada estaba su hijo y a un lado su papá y lo difícil que es para ella como madre porque: “quiero oler, besar y decirle a mi hijo que lo amo y que ya no me rechace”.

Su hija Sofía tampoco tiene contacto con su pequeño hermano, no le permiten hacerlo.

“Como siempre es difícil, yo tengo que cumplir. Qué bueno que tenga un papá que lo quiera, pero también es un derecho estar cerca de él. Que nada más me deje verlo. Quiero volver a oler y ver a mi hijo, darle un beso, decirle que lo amo y que ya no me rechace”, manifestó con lágrimas a punto de salir.

“Las acciones hablan más que los chismes tan feos y tristes, que, si les vende, pero esta vez no está bien que engañen así a la gente que aparte le pongan esos encabezados, yo no veo a nadie que me impide estar acá (México)”, apuntó.



“No me molestan los rumores, me molesta la realidad, me molesta una madre que tiene más de un año ocho meses de no ver a su hijo sin ningún motivo. Primero porque yo tenía Covid, después la pandemia y ahora el pretexto es que el niño no quiere ver a su mamá... ¡Claro que no, lo tienen envenenado contra mí!”, lamentó en reclamo.

Las breves horas que permaneció en la Perla Tapatía, aprovecho para ver a su hermana, “es muy lindo, pisar mi tierra, ya tenía ratito que no había estado por acá. Estamos trabajando mucho por Estados Unidos, vengo y me regreso, pero visité a mi hermana que vive acá (Guadalajara)”.