Al ritmo de mucho reggaetton, bastante energía y sensualidad, es como la cantante de nacionalidad argentina, Tini Stoessel, se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara con rotundo éxito, donde por espacio una hora y 40 minutos hizo vibrar el recinto con su "Tini Tour 2023", llenando por completo las gradas con un público que se le entregó de principio a fin, coreando a todo pulmón todos y cada uno de sus temas .
El show arranca con sus bailarines y ella misma disfrazados con overoles rosas, quienes previamente simularon estar revisando que todo marche en perfecto orden para la presentación de la sudamericana en Jalisco y arriba, al centro del escenario, la intérprete se despoja de su disfraz para presentarse con un sexy atuendo en color negro, comenzando con el tema "No me vuelvo a enamorar", para después seguir con "Quiero volver", canción que en el pasado reciente hiciera al lado de su ex pareja, Sebastián Yatra.
Enseguida suena "Suéltate el pelo", melodía basada en una serie de televisión y que es protagonizada por ella misma, canción que es acompañada por los gritos de sus fervientes admiradores y unas pelotas gigantes de un patrocinador de productos para el cuidado del cabello, lo que integra aún más al público con su artista. Es aquí cuando hace una pequeña pausa para agradecer a todos en el graderío por su presencia y apoyo.
"¡Wow! Que felicidad estar de vuelta y comenzar el año con ustedes con este show, muchísimas gracias a todos por venir, por recibirme de esta manera. Estoy tan feliz. Jamás me hubiera imaginado que esto sucediera. Espero que tengan una noche muy hermosa, que la disfruten y que se emocionen", dijo.
Después de otra breve introducción, habla con su gente y se dispone a cantar "El último beso", tema lanzado este mismo año al lado del rapero y también argentino Tiago PZK. En cuestión de minutos se produce su segundo cambio de vestuario, ahora en un espectacular verde neón, hecho que agradecen los caballeros presentes y quienes no perdieron la oportunidad de declararle su amor a la sudamericana. Los fans estaban muy insistentes y pedían a gritos la letra de "Te creo" y aunque todavía no la tenía presupuestada, complació a sus seguidores, entonándola a capella.
Luego se da paso a su más reciente material discográfico bautizado "Por el resto de tu vida", la cual de forma inicial es interpretada al lado del cantante Christian Nodal y posteriormente se escucha "Carne y hueso", en la cual el Telmex entero le acompaña como "segunda voz" e incluso, hay estrofas en las que permite que sean ellos quienes las canten, mientras ella "sufre" con la letra.
El momento en el que se gana a los zapopanos es cuando una fan le entrega una bandera mexicana, Tini la tomó y se envolvió en ella, provocando el alarido y grito de todo el Auditorio, haciéndole ver que ya era una azteca más. El ruido era tal que la artista no entendía lo que le decían, por lo que tuvo que recurrir a una seguidora para que le explicara lo que estaba pasando.
"¡Tini, hermana, ya eres mexicana! ¡Tini, hermana, ya eres mexicana!", se escuchaba a lo largo y ancho del Auditorio.
Zapopan siguió encendido cuando llegaron romanzas como "Por qué te vas" "Oye" y "Un beso en Madrid" para que, llegadas las 23:00 horas, se despidiera de su gente. La gira seguirá por tierras mexicanas este viernes en Monterrey y el domingo 5 de febrero en el Auditorio Nacional para después volar a su natal Argentina y presentarse en el Anfiteatro Municipal de Villa María, el próximo 10 de febrero y a partir de ahí, comenzar el recorrido por toda España.
Por medio de su cuenta de Instagram, la argentina agradeció a quienes asistieron a su presentación en el Auditorio Telmex "Gracias Guadalajara fueron demasiado increíbles", manifestó Tini.