El Circo Tihany Espectacular se encuentra de fiesta al celebrar su 70 aniversario y es por ello que ofrecieron una función especial a los habitantes de Guadalajara, desplegando una alfombra roja para que cada uno de los asistentes se sienta parte de este gran acontecimiento, entregando una noche de mucha diversión y cientos de risas, así como también llenarlos de asombro con los diferentes actos circenses que se vieron arriba del escenario.
Entre magos, música y payasos, los jaliscienses no perdieron detalle de cada uno de los números, que fueron desde artistas que volaban por los aires, desaparición de una mujer, hasta un ring improvisado, en este acto, con la participación del exfutbolista Oswaldo Alanís.
Te recomendamos:
Otro de los actos fue de magia en el que el Mago se encargó de dejar atónitos a los asistentes, con rutinas más que sorprendentes, tales como el desaparecerse a él mismo en una caja, para después aparecer frente al público. En un komento de su actuación, mandó llamar a un par de infantes de entre el público y los invitó a ser los protagonistas de su número, dejando boquiabiertos a dichos pequeñines.
Luego de mandar a los niños a sus respectivos lugares, el Mago Román dio un breve mensaje en el que hizo sentir parte del festejo al respetable, quienes retribuyeron el gesto con un sonoro aplauso.
"En 70 años del circo nos hemos encargado de divertir al público; sin embargo, ellos no son la verdadera atracción, pues la verdadera atracción son ustedes, el público, pues sin ustedes no existiría Tihany", dijo el mago Román.
Al festejo no podía faltar Guillemro Cinefuegos, mejor conocido en el mundo del espectáculo como "Lagrimita", quien desde su asiento en primera fila, recordó sus inicios en el mundo del entretenimiento y hacer reír, pues hace unos años atrás fue parte de este Circo, cuando anteriormente llevaba por nombre Tihany Music Hall. Desde el primer instante, el artista gozó cada uno de los actos que presenció acompañado por su familia, a quienes les explicaba lo que vieron frente a sus ojos.
Al final los jaliscienses salieron con un grato sabor de boca y algunos de ellos tuvieron la fortuna de ser ganadores de un libro con la historia del Circo, el cual lleva por título: "Tihany, la magia de la vida" y que se llevaron gracias a que los organizadores pusieron un boleto debajo de 70 asientos distintos y los afortunados, canjearon el vale en uno de los puntos de venta, llevándose un gran recuerdo a sus hogares.