El Estadio Akron fue el escenario para el concierto del cantante canadiense, The Weeknd como parte de su gira "After Hours Til Dawn" que en todo momento estuvo interactivo con los miles de asistentes que disfrutaron la gran noche que ofreció el intérprete que portaba una máscara futurista al cantar "False alarm", "Take my Breath", "Sacrifice", "Feel my face".
Desde la entrada al estadio se observó a los asistentes que portaban ropa en rojo y negro emulando al cantante, así con maquillajes parecidos a la portada del álbum "After Hours".
Te recomendamos:
Lo que destacó fue la sencillez de The Weeknd que en cada canción interactuaba con el público, gritando "Guadalajara", de hecho se bajó para convivir con ellos, lo que fue muy aplaudido y motivó los gritos de emoción de los asistentes.
Con un despliegue de bailarines vestidos de blanco y una gran producción de luces, una enorme pantalla en la parte detrás,The Weeknd se acompañó además con una figura femenina gigante y todo un juego de luces que daba la sensación muy futurista.
Los grandes éxitos del cantante fueron coreados por el público como "Lost in the fire", "Pray for me", "Hob", "Heartless", "Low life", "Faith" "After Hours", "In the night", "Call out my name", "Blinding lights", cerrando con "In your eyes" y "Moth a flame".
De lo que se quejaron los asistentes es el denso tráfico que se hace para llegar y para salir del estadio.
Fue un gran concierto el que dio el canadiense que al observar todo el público con los brazaletes que al bailar cambiaban con luces de colores manifestó :"Qué bien lucen esta noche Guadalajara".
Uno de los éxitos esperados y que no faltó fue "Starboy". Al final los tapatíos y asistentes de otras ciudades fuera del estado que acudieron salieron contentos por el gran espectáculo que dio The Weeknd.