Después de haber anunciado con bombos y platillos las presentaciones de la agrupación, estas se verán canceladas debido a problemas de salud que afectan a su vocalista y guitarrista Luke Pritchard.
Mediante un comunicado por parta de la empresa de espectáculos Ocesa se dio a conocer esta mala noticia para sus seguidores: “Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los conciertos. Luke está trabajando para regresar y estar en forma lo antes posible y esperamos a verlos a todos pronto. Gracias por entender”, señala el aviso.
Chécalo:
The Kooks tenía programado cuatro presentaciones en México entre los que destacaban un show en solitario en la Ciudad de México el 15 de octubre, dentro del Festival Coordenada en Guadalajara para el 18 y dentro del Festival Live Out en Monterrey para 19 de octubre, y posteriormente en el Festival Comuna en Puebla.
Los reembolsos se podrán hacer a partir del 23 de septiembre en el punto de compra.