Thalía se caracteriza de Dr. Strange y enloquece a sus seguidores de Instagram

Dicho personaje encarnado por el actor Benedict Cumberbatch, y que forma parte de los Avengers fue la opción perfecta para que Thalía luciera espectacular en Noche de Brujas

El Occidental

  · viernes 1 de noviembre de 2019

Foto: Instagram @thalia

La empresaria, actriz y cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram al caracterizarse como el Dr. Strange para celebrar el Halloween.



Chécalo:


Dicho personaje encarnado por el actor Benedict Cumberbatch, y que forma parte de los Avengers fue la opción perfecta para que Thalía luciera espectacular en Noche de Brujas.

La cantante publicó un video en su cuenta en el que se puede apreciar el proceso de transformación que vivió para encarnar a este personaje y el cual involucró la planeación del vestuario, maquillaje y peinado, algo que sin duda Thalia gozó enormemente.

"Siempre he disfrutado las caracterizaciones... planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?", escribió.



Con capa, barba y cabello corto, Thalía se convirtió en este héroe americano del que confesó ser ser fanática. "Cuando eres más strange que #drstrange... ¡Para mí, el #halloween debería ser todos los días!".



El disfraz de Thalía fue aplaudido por los internautas, lo mismo le ocurrió a la conductora del programa Venga la Alegría, Tábata Jalil, quien se disfrazó de Sarita Sosa, la hija menor de José José y quien causó polémica en México tras la muerte del "Príncipe de la Canción".

Contrario a la sencillez del disfraz de Sarita, la supermodelo Alemana, Heidi Klum, reina del Halloween, optó por hacer una mezcla entre Frankenstein y un zombie, proceso que llevó a cabo frente a los ojos de cientos de personas y cuyo resultado fue altamente alabado.


Podría interesarte: Heidi Klum se convierte en la reina del Halloween con espeluznante disfraz


Decenas de seguidores y fotógrafos observaron con suma atención el proceso desde la acera, que según dijo la propia Heidi tardaría 10 horas en completarse, y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas prominentes caderas y grandes pechos.

En uno de los vídeos que compartió a través de Instagram, se pudo observar el delicado proceso en el que varias personas le ayudaron a ponerse el traje de silicona que transformó su esbelta gura, en el que confesó sentirse "un poco expuesta".