La cinta dirigida por Owen Egerton, llega este fin de semana a las salas de cine que según su director, una vuelta de tuerca al género. “Está llena de sustos, sorpresas y todos los elementos que amo en las películas de miedo. Pero los momentos más terroríficos de esta historia se producen cuando, en una conversación entre dos personas, salen a la luz verdades demasiado difíciles de entender”.
Dentro de la trama una joven apuñala a una compañera de clase para invocar a un fantasma llamado “Mercy Black”, quince años después y convertida ya en una mujer, abandona el psiquiátrico donde ha estado recluida y, aunque aparentemente está curada, vuelve a tener las visiones que la atormentaron en el pasado.
Chécalo:
Ahora obsesionada por lo que ha hecho y el espíritu que invoco deberá salvar a su sobrino enfrentando su pasado y descubriendo la verdad detrás de “Mercy Black”, pero lo que descubre es un horror real que no se detendrá ante nada.
En la cinta participan Daniella Pineda, Sophianna Smith, Jamy Lentz, Elke Boucher-Depew, Janeane Garofalo, Elle LaMont, Miles Emmons y Dylan Gage.