Terminator y su destino oscuro llegan a las salas de cine

En esta cinta, ya han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitara el desastre mundial y cambiara el futuro, además de reescribir el destino de la raza humana

Armando Valdez | El Occidental

  · miércoles 30 de octubre de 2019

Por fin para los seguidores de este famoso personaje que nace en 1984, y quienes sus realizadores James Cameron y Gale Anne Hurd no se podían imaginar el fenómeno mundial en que se convertiría “Terminator”, una película original de ciencia ficción con un presupuesto modesto sobre un Cíborg proveniente de un futuro apocalíptico que viaja al presente para exterminar a la raza humana.


Chécalo:


En esta ocasión está dirigida por Tim Miller con un guión de David Goyer y Justin Rhodes, con la distribución de Twenty Century Fox, en una historia oscura, cruda, escrita de forma inteligente y altamente entretenida.

Y ahora reúne al realizador James Cameron con las estrellas originales de la franquicia Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger que por primera vez después de 28 años se reunirán en una emocionante nueva acción aventura que arrancará donde concluyó en “Terminator 2: El juicio final”.

En esta cinta, ya han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitara el desastre mundial y cambiara el futuro, además de reescribir el destino de la raza humana.



Podría interesarte:


Ahora se conoce a Dani Ramos personificada por Natalia Reyes, quien lleva una vida sencilla en Ciudad de México con su hermano (Diego Boneta) y su padre.

Pero cuando un Terminator altamente avanzado y letal, un Rev-9 (Gabriel Luna), retrocede en el tiempo para darle caza y muerte, y ahora la supervivencia de Dani dependerá de su alianza con dos guerreras, Grace (Mackenzie Davis), una súper soldado mejorada del futuro, y de Sarah Connor (Linda Hamilton) endurecida por el combate.



Mientras que el Rev-9 las persigue, destruyendo despiadadamente todo y todos los que se interponen en su camino, las tres dan con un T-800 (Arnold Schwarzenegger) que forma parte del pasado de Sarah y que podría representar su única esperanza.