Agradecido con la vida por la oportunidad de estar bien de salud después del infarto que sufrió hace unos meses, el comediante Teo González cierra el año con un gran show acompañado del comediante e imitador Freddy García.
En entrevista con El Occidental Teo será el anfitrión del tradicional show de fin de año que se realizará en el Salón Fiesta Guadalajara.
Su deseo es que a todos nos vaya bien, puntualizó, sobre todo en salud, fue un año difícil y sigue siéndolo, pero el buen humor y la risa unen , dijo el comediante.
Primero Freddy platicó de lo que significa y representa para él presentarse tras la pandemia y hacerlo con Teo González.
Sobre todo, que durante este tiempo cambiaron la manera de hacer reír y llevar el buen humor a la gente con espectáculos vía streaming.
Habrá cena, show, buen humor y risas en el cierre de este año con el imitador que es garantía de un buen espectáculo Freddy García, con Los Hijos de Mike Laure y La Sonora Chocolate.
Agradeció a todos los que lo apoyaron en los difíciles momentos con palabras de aliento, buenas vibras y sus oraciones para que saliera bien de salud, explicó que su cirugía de corazón salió bien, ya que fue atendido a tiempo.
Comentó que es una persona que sigue todo lo indicado por los médicos de forma puntual, lo que ha propiciado que va bien y haciendo una vida casi normal.
Para ambos celebrar este fin de año es muy significativo, ya que será el reencuentro con el público tapatío, debido a que por la pandemia no se pudo realizar en diciembre del 2020.
Por si no lo sabías ⮕ Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia
Entre sus proyectos para el 2022, destaca la presentación de su espectáculo en Estados Unidos.
El trabajar en Estados Unidos, apunta, “no significa mucha diferencia entre el público, porque a fin de cuentas el humor es universal, porque tenemos la habilidad para reírnos de nosotros”.
Les dice a los tapatíos que quieran asistir a su show que pueden hacerlo con tranquilidad y la seguridad de que se aplicarán los protocolos sanitarios, ya que -agregó- está pensado en la familia.
"Es un espectáculo pensado para hijos, padres y abuelos, pero es un hecho que necesitamos seguir las normas de salud para evitar contagios: sana distancia, cubrebocas, lavado de manos y sanitización del espacio”.
Su público y su familia, lo más importante, manifestó que "Dios me dio la oportunidad de estar ahora en compañía de mi familia, de disfrutarlos”.