Algunas veces llegar a la fama puede ser un camino difícil, pero más lo es cuando se trata de mantenerla, por ello es que pocos son los artistas que superan el tiempo y los cambios que conlleva seguir ante el ojo del público.
Para Teo González, reconocido comediante mexicano, tampoco ha sido del todo fácil y admite que “cada uno de los logros te van dando la fuerza para seguir adelante y siempre hay un temor al fracaso".
Te podría interesar:
Hacer comedia familiar "me ha funcionado, no solo contar el chiste, sino que me meto en el personaje". Al comienzo de su carrera, el objetivo de cualquiera que quisiera ser famoso, era la televisión.
Con el auge de las redes sociales y lo accesible que es llegar hoy en día al público, muchas personas se han dado a conocer y Teo está de acuerdo con la idea de que "todos tenemos derecho a buscar una oportunidad", sin embargo, sí piensa que podría ser difícil para un influencer pararse en un escenario, puesto que el medio y el trabajo es distinto. "El público decide si los sigue o no. Hay mucha diferencia entre ser influencer y ser un artista".
Aunque el comediante admitió que escucha y se ríe con los los nuevos talentos, el show subido de tono que emplean no podría ser funcional para su marca.
"La vida es muy cruda, reirnos es como un aliento de paz" por eso es que Teo está seguro de que la gente sigue consumiendo la comedia, "por la necesidad de reírse".
Aun con el éxito que tiene, no deja de lado otros objetivos en su carrera: hacer teatro y cine.
Teo González y sus amigos
Serán Omar Alonso, Víctor Padilla y Rafa Ramírez quienes estén acompañando al "Comediante de la Cola de Caballo" en el escenario del Teatro Galerías para celebrar estos 40 años de trayectoria.
"Me siento muy gratificado de compartir el escenario" y aclaró la idea de que no se trata de competir, sino de compartir y "divertirnos".
Omar Alonso invita a la gente a ver el show que cuatro distintas personalidades de la comedia estarán llenando de risas el escenario del Teatro Galerías, "yo con mis imitaciones, Víctor Padilla con sus parodias y sus personajes de Vicente Fernández y Diego Verdaguer y Rafa Ramírez que tiene muy poco en la comedia, pero que también tiene su estilo.
Por su lado, Víctor Padilla se dice feliz de celebrar los 40 años de la carrera de su amigo: "separados tenemos nuestro público, ahora, juntos va a ser un a bomba".
40 Aniversario en el Teatro Galerías
Será el próximo 2 de septiembre cuando el cuarteto de grandes y reconocidos comediantes llenen de risas el Teatro Galerías por razón del 40 Aniversario de Teo.
Son dos presentaciones el mismo día para que nadie se quede con las ganas: 7 y 9:45 de la noche.
Los precios de las entradas van de los $550 a los $850 y estos se pueden adquirir en Boletia.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes