En busca de posicionar su nuevo estilo musical denominado sierreño contemporáneo, Rulo, Tony y Brandont, integrantes del Grupo Sucesión M, han trabajado duro para darse a conocer y ganarse el cariño de su público y fans.
Oriundos de Guadalajara, Jalisco, la agrupación comenzó tocando el tradicional serreño, sin embargo, fueron esas ganas de hacer algo diferente que los llevó a crear el sierreño contemporáneo, el cual ya está pegando fuerte en radio, tele y plataformas digitales.
“Comenzamos con un sierreño normal, pero nos enfadamos de las rolas, y creamos nuestras propias canciones para exponer y la verdad ha ido funcionando gracias a Dios”, externo Tony quien es compositor voz y está a cargo de requinto; mientras que Rulo, quien está a cargo de la composición se dijo contento con este nuevo ritmo: “Bastante bien entre la gente que nos escucha; hemos tenido muy bonitos comentarios; mucho apoyo, sobre todo comentarios de que traemos un estilo diferente y muy marcado que no trae otro artista; dijo, Rulo.
Te interesa:
Sobre a quiénes van dirigidas sus melodías y cómo hacer para mantenerse vigentes en un giro que día con día se renueva, aseguraron que la única manera de hacerlo es nunca dejar de expresar lo que ellos sienten.
“La mayoría de nuestras letras son de nuestra autoría, de nuestra composición, y nos inspiramos más que nada en vivencia; nuestras canciones en su mayoría son de amor y desamore, cosas que nos han pasado. Es muy importante de nunca dejar de innovar; siempre tomamos la opinión del público, para nosotros es muy importante, no hay que dejar de lado lo que siempre hemos querido hacer con nuestra música que es expresar lo que nosotros sentimos”, expresaron ambos
Por último nos adelantaron un poco sobre lo que será su nuevo sencillo, el cual está muy próximo a estrenarse, además de que esperan que en el año 2022 ya poderse presentar en la Frontera Norte.
“Tenemos ya en puerta nuestro sencillo nuevo, sale el 20 de noviembre el cual se llama Te fuiste, una canción que le va a quedar mucha gente, porque habla del desamor. Hemos ido a trabajar a muchos lados, al sur el país, en el Bajío del país; pero pronto esperemos ir a Estados Unidos".