Su material discográfico el cual lleva por nombre “The Future Bites” tendrá que esperar su salida al mercado hasta el próximo mes de enero del 2021, esto para tristeza de sus seguidores.
Siendo el sexto álbum de Steven Wilson quien dio a conocer que su salida ha sido reprogramada debido a la situación actual del mundo enfrentando al Covid-19, el cual originalmente se tenía pensado estrenarse el 12 de Junio de este año, y en un mensaje de Steven a sus seguidores por medio de su compañía discográfica destaca. “Al igual que con muchos de mis álbumes, “The Future Bites” no se trata sólo de la música, es un proyecto de alto concepto que involucra diseño, obras de arte, video y una producción de gira, todo a una escala más grande que cualquier cosa que he intentado antes.
Sin embargo, debido a la pandemia, hay desafíos sin precedentes, que van desde problemas de fabricación particularmente en relación con la elaborada edición de lujo del disco en formato vinilo y la incertidumbre a la que se enfrentan las tiendas de discos ya que el coronavirus los obliga a cerrar sus puertas, a ser incapaces de filmar la mayor parte del material de video que planeé. Por lo tanto, es con un corazón muy pesado y a regañadientes necesito posponer la liberación de The Future Bites hasta que todo pueda suceder según lo previsto. Y esto será en enero del próximo año, con nueva música y videos que comenzarán a publicarse el próximo mes de octubre. Envío sinceramente a todos un mensaje de buena salud, y espero que algún día en un futuro no muy lejano podamos volver a centrarnos en cosas como la música, que aunque no sea estrictamente esencial, parece de alguna manera hacer que la vida valga la pena” finaliza el mensaje de Steven Wilson.
No dejes de leer: