Steve Aoki despidió a las Fiestas de Octubre con una gran fiesta en el Auditorio Benito Juárez

Steve Aoki entregó al público tapatío desde temas clásicos para un mexicano hasta una mezcla de sus propios éxitos

Adriana García / El Occidental

  · martes 5 de noviembre de 2024

Poco después de las 21:30 horas Aoki salió al escenario y saludó al público tapatío. Foto. Cortesía / Fiestas de Octubre

Las Fiestas de Octubre han llegado a su fin y durante todo un mes los tapatíos pudieron disfrutar de todos los atractivos que hacen de este evento uno de los más esperados año con año.

Desde los antojitos y la gastronomía de las fiestas hasta los espectáculos variados, los tapatíos tuvieron la oportunidad de divertirse durante todo octubre y parte de noviembre con la variedad de atracciones que estuvieron disponibles.

Te puede interesar:


Para la clausura de este año, el DJ japonés Steve Aoki se encargó de entregarle al público tapatío lo mejor de sus éxitos en una noche energética y eufórica que rápidamente se transformó en toda una fiesta.

En esta ocasión, el público tapatío se tomó su tiempo para llegar al Auditorio Benito Juárez, no fue hasta pocas horas antes de que el evento comenzara que los tapatíos comenzaron a llenar el recinto poco a poco.

Steve Aoki tuvo una presentación exitosa en el recinto. Foto. Cortesía / Fiestas de Octubre

Poco después de las 21:30 horas Aoki salió al escenario y saludó al público por lo que los gritos emocionantes y eufóricos no se hicieron esperar. Para sorpresa del público, éxitos como "Gasolina" de Daddy Yankee y "Suavemente" de Elvis Crespo fueron los primeros en sonar con la característica mezcla del DJ.

A lo largo de las horas, Steve Aoki se encargó de motivar al público tapatío con frases como "Hagan ruido" y "Vamos México". El recibimiento de los tapatíos fue demasiado eufórico que Aoki tuvo que retirarse la camisa debido al calor que los presentes emanaban.

El "Pastelazo" no podía faltar durante la noche

"Guadalajara, ¿Quieren pastelazo?" fue la frase que hizo enloquecer al ruedo, el cuál no contó con asientos durante este evento. Una tradición en los conciertos de Steve Aoki no podía faltar esta noche, por lo que antes de retirarse del escenario, el productor lanzó varios pasteles al público, quienes terminaron contentos y llenos de betún en el rostro.

Durante toda su presentación, Steve Aoki se mostró bastante agradecido por la euforia que el público tapatío entregó con cada canción, la cual fue de clásicos latinoamericanos hasta sus propios éxitos.