La fecha se llegó y para muchos de los seguidores en su mayoría niñas de todas las edades fueron testigos de la presentación que hizo realidad el sueño de ver muy de cerca al fenómeno juvenil Karol Sevilla, quien personifica a Luna Valente.
Un gran ambiente de algarabía y de emoción de más de nueve mil personas, entre niños, adolescentes y adultos, que se dieron cita en las primeras dos de las cuatro funciones programadas en el Auditorio Telmex, la función dio inicio al salir Karol Sevilla con la canción “Alas”, y el elenco salió al escenario haciendo que la multitud no escatimara aplausos en medio de la euforia.
Para los más pequeños, se trataba de hacer realidad un sueño de disfrutar en vivo de sus personajes favoritos, corear sus canciones y bailar sus coreografías.
Mientras, los adultos se convertían en sus cómplices, llevándolos al mundo creado por Luna Valente, este grupo de jóvenes cumple su objetivo de entretener y emocionar al público, utilizando divertidos diálogos, atractivos cambios de vestuarios, además de llamativas coreografías, todo alrededor del amor entre Luna y Matteo Balsano (Ruggero Pasquarelli), quienes llevaron la mayor carga en el espectáculo, pues el romance entre ambos es algo que los que se dieron cita querían presenciar en vivo y a todo color.
“Prófugos”, “La vida es un sueño”, “Eres”, “Sobre ruedas”, “I’d Be Crazy”, “Mírame a mí”, “Sale el Sol”, “Siempre juntos” y “Modo amar” formaron parte del repertorio.
Luego de una hora y 45 minutos de concierto, el show cerró dejando a un público satisfecho y agradecido de lo vivido.
Para hoy quedan dos funciones más las cuales también se reportan con localidades agotadas.