La banda tapatía Somma inició su camino en 2016, cuando Izzy Galván (guitarrista) y Sebastián Villafaña (bajista y voz) deciden formar este proyecto buscando para ello completar su alineación, misma que se logró con Diego Baltazar (baterista) y Elliot Delgadillo (guitarrista). De su nuevo disco, Elliot y Sebastián, hablan para EL OCCIDENTAL.
Su primer disco: “Nos tardamos un año en prepararlo, son seis temas inéditos que se grabaron, ritmos latinos, sintetizadores, nos gustó bastante cómo quedó, el resultado y pues así llegó Orbe de la que se desprende la gira Orbe Azul”.
Su última presentación: “Estuvimos el fin de semana pasado en un bar de avenida Vallarta, en donde la banda respondió muy bien, porque la verdad se superó la expectativa, llegaron más personas de las esperadas, estuvimos con bandas amigas y estuvo bastante chido”.
Lee también:
Lo que viene: “Vamos a tener algunas presentaciones en la Ciudad de México, vamos a seguir con la gira, la promoción, estamos buscando más escenarios para tener más público, hasta el momento los que nos siguen se han sumado con gran entusiasmo a nuestra propuesta, eso nos tiene muy motivados”.
Te puede interesar:
El segundo disco: “Nos vamos a meter a grabar hasta el próximo año para que salga precisamente en 2019, porque este año todavía tiene vida para Orbe y la gira, estamos muy satisfechos, sentimos una banda más madura”.