Tras permanecer casi todo el día en el hospital a lado del cantante Vicente Fernández, cerca de las once de la noche Vicente Fernández hijo señaló que el estado de salud de su papá seguía sin cambios, es decir crítico pero estable.
Te recomendamos:
El hijo del "Charro de Huentitán" desmintió las versiones que se habían dado a conocer de que en el transcurso del día había acudido un sacerdote para ver su papá y dijo que ellos no lo vieron y no supieron a qué habitación acudió.
“Como se dijo en el parte médico, está crítico, está delicado, estamos esperando a que dé más resultados” y aseguró que como familia están unidos y que no era médico para poder decir qué tipo de tratamiento se le está aplicando a su padre, aunque por la mañana se informó que estaba con respiración asistida y bajo los efectos de los sedantes.
Al cuestionarlo sobre las versiones que circularon sobre la presencia de un sacerdote en las instalaciones del hospital, mencionó que “investiguen dónde fue porque con nosotros no fue” y se retiró de las instalaciones del hospital.