Con una hora y media de retraso inicio el concierto de Sin Bandera en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, sin embargo fue por causas ajenas a los artistas Noel Schajris y Leonel García y a la propia producción, trascendió que la responsabilidad fue áreas responsables al evento del Ayuntamiento de Guadalajara.
Sin embargo el dueto argentino- mexicano enamoró a los tapatíos con su romanticismo como parte de su "Frecuencia Tour".
Te recomendamos:
La inconformidad fue de los asistentes al inicio ya que hasta las 21 horas se dió el acceso a las personas de la zona VIP (en la parte del ruedo) pero a las 21:30 horas las puertas se cerraron por Protección Civil de Guadalajara y hasta que se solucionó el problema de permisos se dió el ingreso a la zona general del público.
La promotora FM Producciones emitió un comunicado de forma inmediata para aclarar que por causas ajenas a la producción y a la agrupación iniciaron con retraso el concierto de Sin Bandera en Plaza de Toros Nuevo Progreso.
Este retraso que al principio género molestia, cuando salieron los cantantes el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, el público se le entregó .
Noel bromeó con el público y en todo momento interactuó, señalando al principio que no lo dejaban entrar a la Plaza que estaba esperando en su camioneta en alusión al retraso. Prometió que se quitaría su camisa y hasta el saco y lo regalaría al público, lo cual hizo a mitad del concierto ante los gritos del.publico femenino. Inclusive invitó a bailar a escenario a una fan, que se mostró feliz y emocionada de estar cerca de sus cantantes favoritos.
Noel y Leonel interpretaron "Mientes tan bien", seguido de "Tócame", "Dime que sí", "Amor real", "Nadie","De viaje".
Uno de los momentos en que el público se puso de pie y coreó uno de los grandes exitos de Sin Bandera fue cuando interpretaron "Te ví venir".
Fuera de la Plaza de Toros se escuchaba las potentes voces de los intérpretes que deleitó con su romanticismo con sus grandes éxitos como:"Ahora sé", "ABC", "Suelta mi mano","Pero no", "Te esperaré", Entra en mi vida", para seguir con "Si ti no estás ".
Ya para la parte última del concierto y la que los asistentes esperaban porque eran sus canciones convertidas en clásicos como :"Y llegaste tú ", "Qué lloro", "Ves", "Kilómetro ", "Sirena" y "Que me alcance la vida", cimbrando la Plaza de Toros con la las voces de Noel y Leonel y coreando todo el público, momentos emotivos que emocionaron a los intérpretes ya que son 22 años de trayectoria artística y sobre todo que ahora las nuevas generaciones los siguen y les gusta su música.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Al hacer la presentación de sus músicos, Leonel y Noel destacaron la unidad, el cariño entrañable que se tienen y la amistad que perdura a pesar de haberse separado en 2008 y que se juntaron en 2015 para realizar una serie de giras.
Hay Sin Bandera para rato dijeron agradecidos a los tapatíos que se volcaron con aplausos de pie y con porras para los cantantes.