Una gran noche fue la que se vivió en las instalaciones del Auditorio Telmex con la presentación la Arrolladora Banda el Limón que se presentó por segundo año consecutivo en la ciudad deleitando a sus seguidores con sus más de 40 años de trayectoria musical.
Encabezados por don René Camacho presentó lo mejor de sus éxitos, en un recorrido por los más de las cuatro décadas al ritmo de la banda sinaloense.
Al grito de "¡Arriba Guadalajara!", el vocalista Esaúl García saludó a los asistentes mismos que disfrutaron de melodías clásicas, y su reciente sencillo "Cedí".
Durante más de tres horas de concierto la agrupación puso a bailar al público con Traicionera y Cumbia Barulera.
La Arrolladora complació al público que disfrutó cada una de sus canciones al cantar a la par con la banda temas como: "Cuéntame", "El Ruido de tus zapatos" y "Niña de mi corazón".
Después llegó una serie de corridos sinaloenses que sacaron gritos de quienes disfrutaban de sus bebidas.Las emociones se mantenían al tope conforme sonaba cada éxito, incluso con temas para el desamor como lo fue "La llamada de mi ex" y "Valió la pena equivocarme".
Al concierto acudieron clubes de fans de la Arrolladora Banda el Limón, y donde un grupo de mujeres que tuvieron la oportunidad de vivir el evento de cerca, incluso les dejaron subir al escenario a bailar con los integrantes.No pudieron faltar en esta noche de banda "Valió la pena equivocarme", "Calidad y cantidad", "Entre beso y beso", "Huele a peligro".
Fue así como la banda encabezada por la experiencia de René Camacho, hizo acto de presencia una vez más en Guadalajara, consolidando su éxito.