De la mano de la directora Elizabeth Chomko, presenta esta cinta que tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero del 2018, con buenas críticas.
En su historia se conoce a Bridget quien lucha con sus propios problemas maritales, su complicada relación con Emma y con la culpa de haber dejado a su familia en Chicago.
De esta manera Bridget, personificado por Hilary Swank, quien es una chef californiana, se ve obligada a regresar a su ciudad natal cuando su enferma madre Ruth (Blythe Danner), desaparece en medio de una tormenta de nieve. Con su revoltosa hija Emma (Taissa Farmiga) a cuestas, Bridget llega para encontrar a Ruth a salvo, pero cada vez más confundida y desorientada.
Te puede interesar:
La más reciente excursión de Ruth de su hijo Nicky (Michael Shannon), que cree que ella necesita ser tratada en una clínica especializada, pero su esposo Bert (Robert Forster) insiste en que su lugar es con él, en su hogar, y con la vida que han creado juntos.
Bridget lucha con sus propios problemas maritales, su complicada relación con Emma y con la culpa de haber dejado a su familia en Chicago.
Mientras Nick la presiona para enviar a Ruth a un asilo y Bert se enfurece cada vez más Bridget intenta encontrar una solución que los haga felices a todos, después la familia enfrenta una nueva e inesperada crisis que la lleva a una situación muy complicada.