Después de lograr un éxito que quizá no se esperaba a partir del primer minuto de este viernes se da el estreno de la segunda parte de “Deadpool 2” y en esta ocasión la dirección corrió a cargo de David Leitch, quien inyecta más peligro, estilo y acción. “Es un gran honor y el privilegio de participar en esta cinta ya que es muy particular, ya que es otra forma de entender la comedia de acción” destacó.
Lee también:
Cabe señalar que “Deadpool” tuvo su estreno en febrero del 2016 logrando el primer puesto de películas de calificación que no son recomendadas a menores de 18 años con una recaudación de 780 millones de dólares en todo el mundo.
De nueva cuenta Ryan Reynolds encarna este personaje para mostrarse en su terreno fértil donde desplegará todas sus habilidades y se crea una sinergia entre Deadpool y el propio Ryan, siendo divertido e irreverente con un gran corazón y mucha compasión.
Te puede interesar:
Para nueva aventura Deadpool (Ryan Reynolds) debe proteger a un joven mutante (Julian Dennison), perseguido por Cable (Josh Brolin), un soldado mutante con un brazo mecánico y que puede viajar en el tiempo.
Para vencer a Cable, Deadpool reúne a un grupo de mutantes con super poderes llamado X-Force, entre los que figura Domino (Zazie Beetz) y Bedlam (Terry Crews), entre otros.
Al igual que la primera parte de esta saga sobre un antihéroe mutante dado a decir palabrotas, y aunque lo mejor de “Deadpool 2” sean muchas bromas, como cuando Deadpool va a la Mansión X, donde comenta “pensé que el estudio nos echaría un cable y pondrían al menos a uno de los X-Men famosos”, dice ante la ausencia de Wolverine, Magneto, Mystique y compañía.
Cabe destacar que esta cinta está en clasificación B15 y tendrá ciertas restricciones de entrada.